Mi estación Hackeada ahora Ananta Violin

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Liquido Rito






El deseo me embistió súbitamente.
Mis labios emigraron presurosos
    a tus tibios hombros
        aterrizando en tu enardecida piel.

Tu fragancia se enmarañó en mi aliento,
    mientras mis labios recogían gemidos
        de entre tu cuello.

Mis manos peregrinaron a tus pechos   
      anidándolos tiernamente,
Su calor y suavidad enlazaron mis ansias
    a tu pezón, botón firme y florido 
        queriendo estallar.

Tu cuerpo vehementemente desnudo
    se arropó en el mio.
Tu lengua y la mía, tus labios y los míos   
   danzaron su liquido rito.

Mi mano febril indagó tu centro,
    húmeda selva anhelante y audaz.
Brasa vigorosa e intransigente.
    Incandescente callejón al nirvana...

El cataclismo gestó su hoguera en mi interior,
congregando una turba de sentimientos
    en medio de mi pecho.
Lumbre terca y altanera que vertiginosamente
    me sometió,
explotando mis contenidas ansias
    en un grito desesperado,
        en un callado aullido de pasión.

Hoy tu desnudez me tomo por el cuello.
    Hoy, tu olor me vulnero completo.
        Hoy, el deseo me estrujó papel.
            Hoy, te extrañe mas
                que siempre.


José Luis Mendoza Aubert




1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENISIMOS Y CALIENTICIMOS Y FOGOSICIMOS POEMAS Q TE HACEN EXPLOTAR DE VERDAD